ASAMBLEA GENERAL HUELGA 8 DE MARZO

Convocadas a todas las personas afiladas al Sindicato para participar en la Asamblea General de CGT-Burgos con motivo de la huelga general prevista para el 8 de marzo. Tendrá lugar hoy martes día 6 de marzo a las 8 de la tarde en el salón de actos del Edifico de Sindicatos, de la calle Calera de Burgos.

Este 8 de Marzo, la CGT, en coordinación con el Movimiento Feminista, convoco HUELGA GENERAL DE 24 HORAS, LABORAL, DE CONSUMO, DE CUIDADOS sumándonos a la estudiantil.

A lo largo de estas semanas se ha hecho un llamamiento a toda la sociedad para que la secunde y participe en las movilizaciones y acciones se llevaremos a cabo. Ahora hay que pasar de la teoría a la practica.

En esta Asamblea, tras la información del Comité de Huelga, concretaremos criterios sindicales y jurídicos, situación en los centros con trabajo: servicios mínimos, asambleas, logística, acciones mixtas o no mixtas, ocupación del espacio privado por los compañeros y el espacio público por las compañeras,...

También cerraremos las acciones en la calle en las que participaremos a lo largo del día: piquetes, concentraciones y la manifestación convocada a las 8 de la tarde.