Miércoles 27 de julio a las 12:00 horas frente las oficinas de Telefónica de la Glorieta Logroño en la ciudad de Burgos

En el centro de trabajo que la empresa Atento tiene en la Coruña, el abuso y el acoso están a la orden del día. Esta situación, contra la que la Sección Sindical de la CGT ha venido luchando denodadamente, se ha venido agravando con la persecución sindical que sufren nuestr@s delegad@s y afiliad@s. La empresa viene realizando un especial acoso a nuestr@s compañer@s, seguramente para condicionar las elecciones sindicales que se avecinan. Así, su último desmán ha sido sancionar a l@s compañer@s Juan, Rubén, Montse y Sabela con suspensiones de empleo y sueldo de hasta dos meses (3 compañer@s, uno de ellos la actual Secretaria General de la Sección Sindical Estatal de la CGT), aduciendo incumplimientos que no son tales y que, además, suponen una discriminación con los criterios con los que se trata a los “incumplidores” de otros sindicatos.

Desde hace un mes, la Sección Sindical con el apoyo de CGT-A Coruña, viene concentrándose ante la empresa todos los jueves. A estas concentraciones se han sumado, solidariamente, las Secciones Sindicales de Atento del resto de España.

Sin embargo la Sección Sindical en Atento de A Coruña consideran que es ahora cuando hay que presionar a la empresa, que dicha presión ha de ser la máxima posible y que la demostración de fortaleza de la organización es imprescindible. Por ello, nos hacen un llamamiento apoyar esa lucha.

Como no puede ser de otra manera, en Burgos organizamos una acción de solidaridad para el próximo miércoles 27 de julio a las 12:00 horas frente las oficinas de Telefónica de la Glorieta Logroño en la ciudad de Burgos.

Si tocan a una, nos tocan a todas.

Última modificación: 23/07/2016