El comité de empresa de la fábrica Kronospan S.L., de Burgos, manifiesta su malestar y disconformidad con los despidos que esta empresa está llevando a cabo desde su adquisición.
Este comité de empresa además denuncia públicamente la constante y progresiva subcontratación de los trabajos de la fábrica, así como "la proliferación de trabajadores de empresas de trabajo temporal", considerando esta forma de gestionar el empleo como un "plan programado de precarización del empleo en la planta de Kronospan".
Además quiere resaltar que todo esto se realiza con el visto bueno y conforme de la Administración pública, con el beneplácito y el dinero público vía exenciones de impuestos del ayuntamiento de Burgos y el resto de administraciones públicas implicadas y conocedoras de esta planificación del empleo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.