Como todos habéis podido comprobar, la empresa, al no conseguir alcanzar un acuerdo con los calendarios para el próximo año 2014, ha empezado a repartir de forma unilateral unos calendarios a los trabajadores. Éstos calendarios no están firmados por el Comité de Empresa, y se seguirá intentando alcanzar un acuerdo sobre la propuesta que realizó el Comité de Empresa durante los primeros meses del año.
Del mismo modo, estamos viendo que se están produciendo varios cambios de puesto con la excusa de “Fomentar la Polivalencia”, que afectan sobre todo al departamento de logística, con el que históricamente ya han existido problemas de éste tipo.
Al permanecer al frente de dicho departamento los mismos responsables que cuando éramos Interbón, sospechamos que ésta actitud siga escondiendo una actitud persecutoria hacia los trabajadores que “no caen tan bien al jefe”, y desde ésta Sección Sindical, en absoluto vemos necesario tener que cambiar los calendarios de trabajo con ésta excusa, a unos trabajadores que en la práctica ya están siendo polivalentes, dentro de sus respectivos turnos.