Hemos detectado al descargar los borradores de hacienda, que la Agencia Tributaria ha vuelto a incluir en los datos fiscales para la declaración de renta del año 2012, las cantidades que nos abonó el Fogasa por impagos de Inter bón.
La mayoría de nosostros, ya declaramos éstos ingresos el año pasado, y por tanto recomendamos fervientemente no confirmar el borrador de dicha declaración, pues hacienda practicaría una doble retención sobre los mismos.
En cuanto a los certificados de ingresos que ya fueron exigidos por escrito por ésta Sección Sindical con fecha 11 de marzo, esperamos, según informaciones tanto de la empresa, como de la Administración Concursal, que estén listos y entregados a finales de ésta semana o principios de la siguiente.
Todos hemos de tener en cuenta, que durante el año 2012 se nos pagó parte de la deuda que mantenía con nosotros Inter bón, y por tanto, en el momento de elaborar la declaración de la renta de éste año, deberemos realizar una declaración complementaria a la del 2011 donde incluyamos éstos pagos.