Como corresponde a un día de fiesta y reivindicación, la CGT de la Ribera celebro el 1º de Mayo en la calle, aunque la asistencia de trabajador@s fue escasa a la manifestación que convocaban todos los sindicatos y los jóvenes antisistema. Tras el reparto de comunicados entre la ciudadanía, nos manifestamos con el resto de sindicatos y jóvenes anarquistas, por las calles de Aranda de Duero, tras lo cual procedimos a la lectura del manifiesto de CGT.

Aunque tuvimos que sufrir tanto el llamamiento al orden por parte del Comisario de Policía Nacional de la localidad, por hacer ruido mientras la lectura del manifiesto de los sindicatos pactistas y mayoritarios, así como el boicot de estos mismos sindicatos ante la lectura de nuestro manifiesto, poniendo su megafonía a tope para que no se nos oyera, a los que en este caso la policía no increpó, disfrutamos de la jornada con una comida organizada en el Sindicato a posteriori, en alegre hermandad y armonía.

La noche anterior disfrutamos de una estupenda cena autogestionada, en los locales del sindicato, para conmemorar el II aniversario de la apertura del local, con asistencia de numerosos afiliad@s al evento.

Salud y Anarquía.

Última modificación: 04/05/2011